ComicRack

0.9.178

Visualiza tus comics preferidos cómodamente en tu ordenador

vota
0

14.4k

Puntúa esta App

El mundo virtual cada vez absorbe más productos de la vida diaria. Hoy día es normal leer la prensa o hablar con un amigo directamente desde nuestro PC. Otro paso más en este proceso es la virtualización de los comics. Son muchos los autores que ponen a disposición sus comics para descargar y visualizar directamente desde nuestro ordenador. Esta utilidad nos servirá para visualizarlos.

ComicRack es una herramienta gratuita de visualización de comics para Windows, con la que podrás ver tus comics preferidos directamente en tu PC, proporcionando distintas herramientas para el disfrute de tu hobbie favorito.

Podrás elegir entre varios modos de visualización y seleccionar el que más se adapte a tus gustos, tanto si quieres ver tu comic en pantalla completa como si lo prefieres visualizar en tamaño real.

Asimismo tendrás a tu disposición un navegador de ficheros con el que podrás navegar entre tus ficheros de comics sin necesidad de salir del programa, además de poder indexar tus comics en la librería que incluye. De esta forma, ComicRack se convierte en una descarga casi obligada para los amantes del comic.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X